Página 9: La segunda oportunidad.



Tres minutos y medio hablando de la vida, de los errores y de los aciertos del pasado, de las experiencias y de todo lo aprendido para después soltar una frase y enamorarme completamente. Me obsesionan las buenas letras. 'La segunda oportunidad' está en el último disco de La Habitación Roja, 'Fue eléctrico'.


11 comentarios:

  1. pues está claro que para decir eso tiene que haber amor del que mola, porque si no estuviese de por medio, hay errores que no repetiríamos ni locos!

    La habitación roja molan!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoraría para siempre, Ankarina mía, si me dijeran eso de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Por algo así merece la pena repetir mil veces los errores, ya lo creo... Y quien pudiera crear frases que enamoraran así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo piensa así.
      Ni yo misma he llegado a pensar así.
      Pero si alguien lo ha escrito, es que existe.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tú también sabes escribir frases de esas que enamoran, señorita RaquelSinTilde. Podrías auto-dedicarte una entrada.
    La frase es bonita, aunque tampoco creo que tenga que referirse sólo al amor. Sino a todo en general. Lo bonito es poder decir "volvería a hacer todo lo que he hecho mal hasta ahora para estar donde estoy, o para ser como soy".

    (No acabes el blog sin dedicar nada a Love of lesbian, jo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate tú, en eso sí que he pensado.
      No cambiaría los errores cometidos, porque no podría aprender todo lo que he aprendido. Eso sí, si me aseguran que puedo volver atrás con todo lo aprendido, firmo sin pensarlo.

      (Petición cumplida. No pensaba dejarles atrás antes de llegar a la página quince. La última página de este cuaderno a la que, por cierto, me está costando llegar... Tenía que haber hecho un blog de cocina. Una mañana entera para hacer un dibujico y tengo menos de dos días para que se acabe la cuenta atrás. Después de esta queja, me despido con un besaco :) )

      Eliminar
    2. Un blog de cocina. ¿Pero tú sabes cocinar? xD. No, en serio. Mi compañera de piso tuvo que hacer un trabajo parecido, también para pericom, también un blog. Lo hizo de cocina. Si habitualmente la cocina está asquerosa, durante ese tiempo lo estuvo más. Todo el día llena de harina y mierdecillas porque tenían que hacer mil cosas y fotografiarlas. Me gustan más tus dibujines, aunque lleven tiempo :)

      Eliminar
  6. Todo el mundo sabe que a Calzone en realidad no le gusta la pizza. Y menos si es barbacoa catalana

    ResponderEliminar
  7. La peor pizza del mundo.
    Ese error sí que no volvería a cometerlo.

    ResponderEliminar