Tres minutos y medio hablando de la vida, de los errores y de los aciertos del pasado, de las experiencias y de todo lo aprendido para después soltar una frase y enamorarme completamente. Me obsesionan las buenas letras. 'La segunda oportunidad' está en el último disco de La Habitación Roja, 'Fue eléctrico'.
pues está claro que para decir eso tiene que haber amor del que mola, porque si no estuviese de por medio, hay errores que no repetiríamos ni locos!
ResponderEliminarLa habitación roja molan!
Me enamoraría para siempre, Ankarina mía, si me dijeran eso de verdad.
ResponderEliminarPor algo así merece la pena repetir mil veces los errores, ya lo creo... Y quien pudiera crear frases que enamoraran así...
ResponderEliminarNo todo el mundo piensa así.
EliminarNi yo misma he llegado a pensar así.
Pero si alguien lo ha escrito, es que existe.
Fíjate tú, en eso sí que he pensado.
ResponderEliminarNo cambiaría los errores cometidos, porque no podría aprender todo lo que he aprendido. Eso sí, si me aseguran que puedo volver atrás con todo lo aprendido, firmo sin pensarlo.
(Petición cumplida. No pensaba dejarles atrás antes de llegar a la página quince. La última página de este cuaderno a la que, por cierto, me está costando llegar... Tenía que haber hecho un blog de cocina. Una mañana entera para hacer un dibujico y tengo menos de dos días para que se acabe la cuenta atrás. Después de esta queja, me despido con un besaco :) )
Todo el mundo sabe que a Calzone en realidad no le gusta la pizza. Y menos si es barbacoa catalana
ResponderEliminarLa peor pizza del mundo.
ResponderEliminarEse error sí que no volvería a cometerlo.
hola!
ResponderEliminar