Página 8: Titubeas.


Pregunto y titubeas.



5 comentarios:

  1. Esta canción me hace pensar en el verano... y en lo mucho que quiero que llegue junio
    (tatatatarareas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el verano me llega el 24 de este mes.
      Me parece que quedan años...

      Eliminar
  2. Recuerdo esa sesión de fotos del flickr :)
    Y bonita canción. Me sumo a Ana, pero junio no, ya que estamos, que sea julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado estas foticos bonitas para el proyecto de teoría de la imagen. Ya que son mías... jeje :)

      Junio es otro mes horrible. Espero no tener que usarlo para nada.

      Eliminar
  3. Y bien aprovechadas que están estas foticas!!! dí que sí, guapina! ;)

    y creo que ya lo dije en algún momento, pero pierdo el control de todos tus ambientes mediáticos...Pauline gijonesa mola!

    ResponderEliminar