Página 4: Girls just wanna have fun.

Starfucker versiona a Cindy Lauper. 

Girls Just Wanna Have Fun by Starfucker on Grooveshark





La repetidísima canción 'Girls just wanna have fun' fue el primer single de Cindy Lauper en 1983. De entre todas las versiones que se han hecho (incluyendo una de Miley Cyrus que me niego a escuchar), me viene a la mente la que incluyó Russian Red como bonus track en su primer CD, I love your glasses, y ésta de Starfucker que he colocado en este post y que descubrí hace unos días saltando de vídeo en vídeo por YouTube.

Esta banda indie-electrónica de Portland publicó en 2008 su primer trabajo, que llevaba como título su propio nombre, Starfucker. Después vendría Jupiter (2009), B-Sides (un EP que lanzaron en 2010), Julius (single que también publicaron en 2010) y su último trabajo hasta la fecha, Reptilians, que sacaron en 2011. Puedes escucharlos todos en Spotify.

2 comentarios:

  1. Confesaré que he escuchado la versión de Miley Cyrus ... y que si tengo que quedarme con una, me quedo con la versión de Russian Red.
    (Bonito nuevo diseño :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C.
      En realidad, yo también me quedo con Russian Red. Pero bueno, descubrí a estos muchachitos y no estaban mal. Me apetecía escribir algo sobre ellos :)

      Eliminar